Oración de hoy Martes 07/05/2019

Hoy en esta noche Oremos al Padre omnipotente dando gracias a el por las bendiciones dadas el día de hoy..

Oremos:
Señor, mio hoy en esta noche estoy lleno de confianza en Ti, por qué eres la misma verdad, me postro a tus pies con un corazón humilde y lleno de esperanza, que en este instante eleva una oración hacia ti con una solicitud muy especial: por favor tómame de la mano y ayúdame a superar mis problemas.

Se que en ocasiones se presentan ante nosotros situaciones difíciles, y que ponen a prueba nuestro carácter, Fe, nuestra valentía, y se que gracias a ti saldre de los problemas y males que me atormentan pero sé que detrás de lo que hoy parece una gran dificultad, pronto se asomará una enorme bendición.

Es por eso, que aunque no comprenda muy bien lo que está pasando en mi vida, hoy en esta noche, este momento cierro los ojos, respiro hondo y te digo: Amado Padre omnipotente tu que eres Dios, sé que todo lo que está sucediendo es parte de tu plan, solo te pido, que puedas darme las herramientas, y la sabiduría y la capacidad para salir adelante, en tu poderoso nombre.

Te pido también por aquellas familias que no tienen un hogar donde dormir y sienten miedo y soledad, por favor abrígalos con tu manto, dales tu calor y ayúdalos a solucionar su situación.

Señor, te doy gracias por este día que termina, por haber cuidado de mí y de las personas que amo. Te entrego esta noche y pongo en tus manos mi vida, la vida de mi familia y la manera en que vamos a descansar.

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 
Como era en el principio, ahora siempre, 
por los siglos de los siglos. Amén.