Oración de hoy Sábado 11/05/2019

Oremos al Padre hoy en esta noche, como nos enseñó el mismo Jesús para darle gracias a Dios por lo dado hoy..

Oremos:

Señor, hoy en esta noche de sábado y como en todas las noches anteriores te doy las gracias por haber concluido un dias más con tu bendición te doy gracias por mi cuerpo, por el agua que tomo, por los alimentos, por la ropa que me viste y por todo lo que Tú me das. padre te quiero dar las gracias por mis seres queridos, por mis amigos, mis vecinos, mis compañeros de trabajo, y también te doy las gracias por las personas que conozco día con cada día que pasa aquí en la tierra y por las que voy a conocer también te doy las gracias por mis enemigos; te pido que a ellos les enseñes que el perdón es un acto de amor para uno mismo.

Gracias Jesucristo por todas las cosas. maravillosas que me suceden y las malas que llegan a mi vida, gracias a Ti porque Tú todo lo puedes, tu eres el único que a vencido la muerte gracias por despojar las tristezas, sanándome desde lo más profundo de mi alma.

Gracias también por los sagrados alimentos que nos das padre y todas las personas aquí en la mesa con migo gracias por proteger a las personas que amo y caminar con ellas, llevándolas por sendas de amor y bienestar.

Permíteme estar alerta ante todos los males que se me presente y enséñanos a escucharte siempre, pues tus sabios consejos son el norte que mi vida necesita.

Y así como por tantos años me has colmado de bendiciones, espero poder seguir contando con tu presencia divina.

Mi vida es para honrarte a Ti Señor, de Señores, Rey de reyes Dame la dicha de servirte y permiteme seguir dando testimonio de tu bondad al mundo. Esta es mi oración de agradecimiento, y aunque nace desde lo mas profundo de mi corazón, las palabras no bastan para demostrarte mi amor y mi fidelidad, Amén.

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 
Como era en el principio, ahora y siempre, 
por los siglos de los siglos. Amén.